Conferencias y talleres

Metodología y temas desarrollados

Desarrollo análisis de las necesidades de entrenamiento de los equipos de venta, así como la ejecución de capacitaciones a la medida de las fuerzas comerciales, basándonos en metodologías que permiten la efectividad en las ventas.

 

Predictor: Cuento con una metodología para la calificación de ideas de negocios, el cual les permite a las personas y empresas disminuir el riesgo en el lanzamiento y ejecución de las mismas, basado en modelos de producto y mercado se identifican variables que necesitan mejorar para el desarrollo del producto.

 

Concepto de marketing: Las ideas por sí solas no sirven para nada, por lo tanto para ser exitosos en los mercados es necesarios definir los beneficios que representan el productos, a través de la metodología de conceptualización se desarrollan estos puntos de diferencia por los cuales se monetiza y se genera valor.

 

Colegio de ventas: Programas y cursos para personas y empresas, no es necesario tener experiencia, a través del ABC de la escuela de ventas, se desarrollan metologías para escalar y entender el mundo comercial.

La receta para salir de la crisis: A través de 7 ingredientes, se plantea la mejor receta para salir de la crisis.

 

Desarrollo de estrategias: La metodología utilizada son árboles estratégicos (Estrategia, alternativas, actividades), mediante la cual se plantean objetivos que se pretenden alcanzar con acciones, responsables y presupuestos. Permite a las empresas y personas hacer seguimiento diario de las acciones planteadas.

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